Acuerdo de Goya Producciones en Polonia

La televisión polaca ITI Neovision ha adquirido a Goya Producciones  los derechos para emitir en abierto y vía satélite varios programas, entre ellos la serie histórica “Los Primeros Cristianos”. Esta serie está compuesta por nueve documentales que muestran el desarrollo y las vicisitudes del cristianismo hasta la conversión de los pueblos germánicos.

En el paquete figura también el documental biográfico sobre San José de Calasanz, fundador español bien conocido en Polonia, pues allí llegaron también sus Escuelas  Pías. En este caso, ITI no deberá realizar el doblaje pues Goya produjo este programa en once idiomas, entre ellos el polaco.



Gracias por tu colaboración

Tu donativo ayuda a que nuestra misión siga viva: anunciar a Cristo a través del cine y la televisión, fortalecer la fe y mostrar la belleza de la familia.

Goya Producciones y Fundación Telefamilia forman una comunidad de personas que creen que los medios pueden anunciar esperanza, iluminar conciencias y transformar la sociedad.

Cuando donas, no solo apoyas una película o un proyecto: colaboras en un apostolado. Con tu aportación, grande o pequeña, haces posible nuevas películas, documentales y videos formativos que llegan a muchas familias en todo el mundo.

Titular: Fundación Telefamilia

Banco: Banco Santander

IBAN: ES14 0075 0349 4206 0037 8257

BIC/SWIFT: BSCHESMM

Titular: Fundación Telefamilia

Código Bizum: 06849