Goya Producciones recibe el Premio ¡Bravo! 2020

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha galardonado con su Premio ¡Bravo! 2020 de Cine a Goya Producciones por su documental “Morir en Paz: Cuidados Paliativos versus Eutanasia”, dirigido por Andrés Garrigó.

Con estos galardones se reconoce «por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art. 2).

La entrega de los premios ¡Bravo! tuvo lugar el 19 de mayo de 2021 en Madrid.



Gracias por tu colaboración

Tu donativo ayuda a que nuestra misión siga viva: anunciar a Cristo a través del cine y la televisión, fortalecer la fe y mostrar la belleza de la familia.

Goya Producciones y Fundación Telefamilia forman una comunidad de personas que creen que los medios pueden anunciar esperanza, iluminar conciencias y transformar la sociedad.

Cuando donas, no solo apoyas una película o un proyecto: colaboras en un apostolado. Con tu aportación, grande o pequeña, haces posible nuevas películas, documentales y videos formativos que llegan a muchas familias en todo el mundo.

Titular: Fundación Telefamilia

Banco: Banco Santander

IBAN: ES14 0075 0349 4206 0037 8257

BIC/SWIFT: BSCHESMM

Titular: Fundación Telefamilia

Código Bizum: 06849